Ayuda





Preguntas

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?.

Existen unas cantidades óptimas de producción recomendadas. En el caso de las etiquetas tejidas, esta cantidad es de 500 metros lineales. No obstante, tratamos de ajustar la fabricación a sus necesidades de consumo. Indíquenos la cantidad que precisa, y trataremos de hacer lo necesario para satisfacerle.

Subir

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega depende de la cantidad y del tipo de etiqueta a producir. El plazo estándar está entre 10 y 15 días aproximadamente. No obstante, cuando nos confirme su pedido, le indicaremos la fecha de servicio. Dada la importante capacidad de producción y reacción, si su pedido requiere mayor urgencia, disponemos de un servicio urgente especial para estos casos.  

Subir

¿Cómo solicitar una cotización de precios?

Puede realizar su solicitud de cotización mediante e-mail, fax, o directamente desde el apartado previsto en la web "Cotización de precios". Cumplimente toda la información que se le solicita.

Es recomendable adjuntar un fichero con el diseño de la etiqueta a realizar. Ello nos permitirá conocer mejor sus necesidades.

Subir

¿Cómo cursar un pedido?

Para cursar un pedido puede hacerlo por fax, e-mail. En el caso de etiquetas de composición, etiquetas estándar, o suministros, también pueden realizar su pedido a través del sistema B2B de pedidos on-line.

Subir

¿Cómo se gestionan los pedidos recibidos de otros países?

ETI - TEXTIL ofrece un Servicio Global de Etiquetaje. Así, no importa en qué país se encuentre. Seguro que tenemos soluciones logísticas para que pueda contar con sus etiquetas en un tiempo récord. Contacte con nosotros y háganos llegar su pedido. Recibirá sus etiquetas en breve, y todo ello con un precio muy competitivo.

Subir

¿Qué puedo encontrar en el catálogo on-line?

En este catálogo on-line encontrará abundante información sobre etiquetaje, colecciones de etiquetas, diseños novedosos, tendencias de moda respecto al etiquetaje. Este catálogo se actualiza de forma contínua para recoger los diseños y etiquetas más actuales. 

Subir

¿Cómo acceder al catálogo on-line?

Para acceder al catálogo on-line es necesario disponer de un password de acceso. La obtención de este password es muy sencilla. Debe acceder al apartado "Solicitar alta de nuevo usuario". Rellene la información que se le solicita, y en breve recibirá su password de acceso. Una vez cuente con esta información podrá acceder libremente al sistema y beneficiarse de las ventajas del sistema B2B. 

Subir

¿Qué ventajas tiene la etiqueta de cartulina en contínuo respecto a las etiquetas colgantes tradicionales?.

Si su etiqueta colgante necesita contener información variable (precio de venta, código de barras, composición, símbolos de lavado para el cuidado de la prenda, etc...), las etiquetas de cartulina en contínuo disponen de una ventaja importante respecto a las etiquetas colgantes tradicionales. Al estar en contínuo, se pueden reimprimir fácilmente con una impresora térmica, con un coste muy reducido y con una alta velocidad. Con las etiquetas de cartulina en contínuo ya no necesitará pegar etiquetas adhesivas con todos estos datos variables en el dorso de su etiqueta de cartón. Así, además del ahorro que se produce en el coste de la etiqueta adhesiva, y el de su aplicación manual, conseguimos realizar esta operación de forma muy rápida y eficiente.

 

Subir