Ayuda





Noticias

Potenciación de la división LABELPLUS mediante la adquisición de la maquinaria gráfica de GRADIS, S.L.

Hemos alcanzado un acuerdo con la firma GRADIS, S.L. de Alcoy (Alicante), para la adquisición por nuestra empresa de toda la maquinaria que poseía para la fabricación de etiquetas autoadhesivas y de cartulina para los sectores de alimentación, industria, cosmética, logística y otros.

Con esta adquisición estratégica, pretendemos potenciar nuestra división LABELPLUS, dedicada a la producción de todo tipo de etiquetas autoadhesivas y productos gráficos, mejorando así significativamente la estrategia de mercado y atención a las necesidades de clientes que requieren una gestión activa y un asesoramiento en el etiquetaje para sus productos.

LABELPLUS es una división de Ibertex Etiquetaje Industrial, S.L., con sede en Elche (Alicante), que además cuenta con otras unidades de negocio, como ETI - TEXTIL, dedicada a la producción de etiquetas tejidas para los sectores de textil-confección, textil-hogar, calzado, marroquinería, y publicidad entre otros, o LABELPLAST, dedicada a la producción de etiquetas sintéticas para el sector de la moda.

Toda la maquinaria que ahora adquirimos de GRADIS, S.L., en combinación con la que ya disponíamos, nos permiten cubrir las necesidades de una amplia gama de productos y sectores mediante el suministro de etiquetas producidas en cualquiera de los siguientes sistemas de impresión :

- Tipografía rotativa (7 colores, con sistema de troquelado en línea)

- Flexografía rotativa (8 colores, con sistema de troquelado y de stamping en línea)

- Serigrafía en contínuo (4 colores, con sistema de troquelado y stamping en línea)

- Serigrafía en hojas

- Offset en hojas

- Offset en contínuo

- Stamping