Ayuda





Sobre LabelPlus

LABELPLUS es la división de Ibertex Etiquetaje Industrial, S.L. especializada en la producción de etiquetas impresas sobre materiales adhesivos (etiquetas adhesivas y autoadhesivas), y sobre materiales no adhesivos para productos de consumo (etiquetas colgantes, vitolas para jamones, etc). LabelPlus tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la etiqueta impresa, y dispone de la más avanzada tecnología y de una completa dotación de maquinaria de impresión para ofrecer un servicio integral de etiquetaje.

El objetivo de LabelPlus es “conseguir que la etiqueta sea una fuente de valor añadido para los clientes” en todos sus productos. Las etiquetas son un elemento de comunicación, que transmiten información al consumidor sobre el producto. Lo que se pretende es conseguir que la etiqueta impresa transmita la imagen de marca y la información adecuadamente, generando así valor añadido y utilidad al consumidor, quien podrá identificar los atributos necesarios en el momento de la compra de forma adecuada. Para ello, Labelplus ofrece un servicio de impresión de etiquetas totalmente personalizadas, tal manera que se ajuste a las necesidades productivas y comunicativas de cada cliente.

LABELPLUS cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones industriales en la ciudad de Elche (Alicante – España), equipadas con la más avanzada tecnología existente a nivel mundial en diferentes sistemas de impresión, como serigrafía en continuo, flexografía rotativa, tipografía rotativa y offset.

La capacidad de producción, nivel tecnológico, posicionamiento en el mercado y la amplia gama de productos consolidan a LABELPLUS como un referente en el mercado de la etiqueta impresa y la etiqueta adhesiva.

Eti-textil

LABELPLUS cuenta con la confianza de las empresas más importantes de distintos sectores de productos de consumo como ropa, botellas de vino y aceite de oliva, jamones o quesos, por citar algunos ejemplos.

LABELPLUS cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las  etiquetas impresas. Inició su actividad a principios de los años 70 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento importante en la fabricación y distribución de todo tipo de etiquetas  impresas sobre materiales diversos. En la actualidad, las empresas más importantes de productos de consumo confían su etiquetaje a LABELPLUS como su empresa de etiquetado.

Qué diferencia a LABELPLUS de otras empresas de etiquetas

LABELPLUS, empresa productora de etiquetas impresas, cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones industriales en la ciudad de Elche (Alicante – España), equipadas con la más avanzada tecnología existente, y con una amplia dotación de maquinaria gráfica. De esta forma, tanto la fabricación del etiquetaje como el servicio que ofrece a los clientes, cuentan con las máximas exigencias de calidad para satisfacer las necesidades. Si busca servicios proporcionados por empresas de etiquetas, les recomendamos que visiten esta web y consulten el catálogo on-line.

LABELPLUS, una empresa de etiquetado de renombre

La experiencia de LABELPLUS como empresa de etiquetas, las dimensiones de sus instalaciones, la calidad de sus etiquetas impresas, los servicios y la capacidad de producción, se complementan con la confianza de los mejores clientes. Es precisamente esta confianza y el volumen que gestiona lo que permite a LABELPLUS contar con una importante capacidad para la compra de materias primas, y obtener así los mejores costes del mercado.

La capacidad de producción, nivel tecnológico, posicionamiento en el mercado y la amplia gama de productos consolidan a LABELPLUS como uno de los líderes entre las empresas de etiquetas impresas.